ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevas oportunidades y nuevas tendencias del comercio de carne mundial del consumidor y la demostración de la posibilidad de su aplicación


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  Informes  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  143 Visitas

Introducción

La industria alimenticia, específicamente el sector de los productos cárnicos, hace frente al gran reto del mercado globalizado. Este ramo exige un alto nivel de competitividad y una cultura de mejora continua. Para los productores mexicanos la continuidad depende de la adaptación en constante movimiento de los mercados internacionales. Las organizaciones buscan ser productivas, cumplir su misión, objetivos, optimizar los recursos y desarrollar su potencial humano.

La carne representa en muchos países la fuente de ingresos más importante del sector agropecuario. Existen naciones como Irlanda, Australia o Argentina que basan su economía en la producción cárnica. El número de especies animales ampliamente utilizadas en la producción de carne es pequeño. Los ganados vacuno, ovino, porcino y aviar dominan el consumo local e internacional de las naciones industriales del mundo.

Mediante este proyecto se pretenden exponer nuevas opciones de comercio cárnico y nuevas tendencias de consumo globales, además de demostrar su factibilidad, tomando en cuenta el mercado que se tiene para este producto, es decir la demanda, precios, consumidores etc. También se analizara la parte técnica en la misma parte, aquí se detalla todo lo referente a la ingeniería, , los procesos de producción, los insumos necesarios, las tecnologías a ser utilizadas y demás factores que intervienen en el proyecto a exportar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com