ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevo Producto


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 3

PROPUESTAS DE PRODUCTO Y SERVICIO A UTILIZAR EN EL PLAN DE NEGOCIO.

1. Nevera Inteligente: Con esta propuesta queremos innovar en el mercado de la tecnología que cada día se hace más exigente, con un producto que se refleja a un futuro como una propuesta interesante. Lo que diferencia esta nevera de las neveras comúnmente utilizadas queremos lograr que al ingresar cada producto tenga un programa para k se le ingrese la fecha de vencimiento y próximos, es decir unos 5 días antes de la fecha de vencimiento y el producto no se haya consumido en su totalidad este constantemente avisando que esta por vencerse el mismo. De igual manera que se diseñe un sistema que permita que la misma nevera avise cuando necesite mantenimiento sin necesidad de depender tanto de un técnico que muchas veces no es una solución completa.

Otra opción para esta nevera inteligente es insertar una pila de repuesto que en caso de irse la luz se active y siga en normal funcionamiento sin que los productos se dañen y comience el proceso de descongelamiento.

2. Puente Con Transferencia eléctrica: Nuevamente dentro de un contesto futurista y tecnológico queremos mejorar el uso de un puente, usando una capsula que permita que ingresen dos o tres personas por cada recorrido, haciendo un recorrido eléctrico donde las personas no tengan que mover un solo pie ni hacer ningún tipo de esfuerzo.

Esta capsula estaría impulsada por medio de electricidad iniciando el recorrido en una de las puntas de manera vertical y siguiendo esa misma posición llegando a la plataforma superior sigue el recorrido de manera plana y vertical para después descender de la misma manera manteniendo la misma velocidad, así llegando a una forma totalmente novedosa de usar un puente evitando cualquier tipo de esfuerzo por parte del ser humano que hoy en día es a donde mas nos enfocamos y busca la tecnología evitar el mínimo esfuerzo del mismo.

3. Video llamada móvil y fija y mensajería instantánea con hologramas: Por ultimo pero mas importante y novedosa propuesta queremos llegar a un punto donde la tecnología ya nos permita mas cercanía con cualquier persona, queremos usar el mismo servicio de video llamada innovándola con hologramas que permitan que las personas ya no solo se vean mediante una pantalla sino que permita ver y prácticamente sentir la otra persona como si estuviera compartiendo el mismo espacio y tiempo con la otra persona. Lo anterior lo implementaremos por medio del celular donde se desplegara la imagen de la persona con la queremos comunicarnos y la fija seria mediante cualquier teléfono y pantalla de televisor donde nos permitamos entablar una comunicación con la persona que deseemos.

De la misma manera esta perspectiva donde el mensaje de texto común ya no sea lleno de letras sino permita ver y escuchar la persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com