ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS DE EMPRESA


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2020  •  Síntesis  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

Expandir el segmento del mercado al que va dirigido (no solamente a estudiante de educación general básica superior)

  1. Ofrecer educación a estudiantes de todo tipo para generar recursos económicos con el objetivo de expandir el segmento de mercado a nivel nacional e internacional.
  2. Expandir la fundación nos dará la oportunidad de ser reconocidos y recomendados por el público en general para obtener buenos ingresos que servirán en beneficio propio.
  3. Expandir la segmentación del mercado permitirá aumentar la eficacia de nuestras estrategias de marketing y así poder cumplir con los deseos y necesidades de los estudiantes.

Otorgar el reconocimiento a los mejores estudiantes por los logros alcanzados

  1. Otorgar diplomas a los alumnos sería una gran estrategia de marketing para nuestra fundación debido a la publicidad que se ofrecería y las oportunidades para los estudiantes.
  2. Esta situación nos ayudaría a ofrecer los servicios por medio de redes sociales o medios de comunicación ya sea por televisión o radio, de tal manera, que nos ayude a que las personas le den una oportunidad a nuestra fundación.
  3. Los reconocimientos que daríamos a los estudiantes servirían, por una parte, para poder demostrar por medio de la publicidad, los servicios y premios que ofrecemos a los alumnos en la educación del idioma extranjero.

Conseguir mayor rentabilidad con un margen de 200 estudiantes que adquieren el curso privado en un periodo mensual.

  1. Con las estrategias de marketing que emplearíamos tenemos el objetivo de obtener un margen de 200 estudiantes cada mes, de tal forma, que estas ideas crean y capten el valor del público.
  2. Con esta meta obtendremos un buen rendimiento financiero que sustentarán los beneficios y servicios que requiere la fundación para ofrecer mejor estudio del idioma extranjero a los alumnos.
  3. Consiguiendo el margen de los estudiantes que tenemos propuestos podemos atraer a más público estudiantil y obtener mejor reconocimiento como fundación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com