ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS GENERALES DE SISTEMAS DE INFORMACION DE LA MERCADOTECNIA


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  397 Visitas

Objetivos generales y específicos

Objetivo general

Lo que busca alcanzar este estudio de mercado es encontrar el sector de la población que mejor se adapte a las características del producto fijar la competencia más fuerte y buscar el sitio más adecuado para colocar el negocio ya que por sus características el local donde se instale el Cyber Bar deberá tener ciertas características muy especiales como estacionamiento cercano y fácil acceso.

Objetivos específicos

Buscar un local que se adapte a las necesidades del producto y sea factible para los clientes, ese local debe ser céntrico y se debe buscar un sitio donde circulen las líneas de autobuses de la cuidad.

Buscar la decoración más adecuada para el local, de manera que sea llamativo para el publico en general en especial a la población joven.

Hacer los contactos con los proveedores de servicio satelital y proveedores de licores y misceláneos que se utilizaran en el local como lo son: disquetes, CD’s vírgenes, papel de impresión, vasos, copas, secantes, pitillos, cigarrillos, etc.

Buscar el personal que realice la instalación de la red y la instalación del sonido que ambientara el local.

Reclutar el personal mediante entrevistas y seleccionar a las personas más idóneas para asumir la responsabilidad de atender el sitio.

Hacer publicidad para dar a conocer el sitio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com