ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFERTA Y DEMANDA


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

A. PORQUE UNA BAJA TASA DE INVERSIN ES SINONIMO DE BAJO CRECIMIENTO? PORQUE EL AHORRO ES DECISIVO ARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE UN ASOCIEDAD?

R//Es sinónimo ya que existe una regla económica de oro y es que a mayor ahorro hay mayor inversión ya mayor inversión hay mayor crecimiento entonces esto levaría al país a un mejoramiento de vida

B. CUALES SONLOS PRINCIPALES DETERMINANTES DEL CRECIMIENTO ECONOMICO?

R//

TRABAJO: Cantidad de trabajadores y cualificación de la población activa, la calidad del trabajo realizado es la más importante causa del crecimiento económico

CAPITAL FISICO: Es todo aquello estructuras productivas, fabricas, infraestructuras, todo aquello tangible que tenga capacidad de una forma directa o indirecta de producir bienes o servicios.

RECURSOS NATURALES: como la ganadería, minería, agricultura, pesca, tierras de cultivo, que producen algo y por consiguiente producen crecimiento económico y productivo.

TECNOLOGIA: la mejora en calidad y cantidad en la producción ha originado este gran crecimiento económico de los últimos años.

Con todo esto podemos decir que el crecimiento de la productividad per cápita es factor determinante de crecimiento dela economía de un país.

INTERACCION CON LA ECONOMIA GLOBAL: es cuando varios países soberanos acuerdan voluntariamente poner en práctica una serie de medidas encaminadas a intensificar sus relaciones económicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com