ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORGANISMOS DE PROMOCION, APOYO, FOMENTO Y GESTION DE LA EMPRESA, MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. (UNIDAD VI) *APOYOS QUE HAY QUE CONOCER*


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  850 Visitas

ORGANISMOS DE PROMOCION, APOYO, FOMENTO Y GESTION DE LA EMPRESA, MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. (UNIDAD VI)

*APOYOS QUE HAY QUE CONOCER*

ENSAYO III

Investigación, es algo que tenemos que realizar para conocer algo nuevo, después de todo, el enemigo no solo de una empresa, es la falta de información, lo es también para todo las personas; es por ello que la investigación deber ser fundamental y ser parte de la vida de cada una de las personas para el desarrollo no solo el personal, también el profesional.

Cuando se trata de emprender la información es fundamental debido que nos da una orientación a donde ir, no es tener un camino trazado, pero si es una guía donde nos orienta a poder consolidar el negocio, a darle las primeras formas, algo que nos permita darle el primer empujón para que nuestro negocio inicie de forma correcta.

Varios de los programas que se dedican al apoyo de los emprendedores, son desconocidos por los mismos; PROSPERA es una organización mexicana dedicada a asesorar en el área de alimentos donde brinda capacitación, existen otros más recientes como es el caso de EMPRENDEDORES y el Taller YO EMPREDO, donde cada uno de los programas trata de que el persona que cursen esos talleres desarrollen habilidades para poder emprender, y ser capaces de desarrollar innovaciones para mejorar el mercado.

En mi opinión las empresas que apoyan a los emprendedores deben hacerse notar en conferencias que brinde en instituciones educativas pero dirigidas al público en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com