ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetibos De Ing En Gestion Empresarial


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  829 Visitas

Que los estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial tengan la capacidad de analizar y desarrollarse en los ámbitos de su vida profesional y laboral, brindando herramientas para satisfacer las necesidades académicas de la misma.

Los cambios surgidos en el entorno de los negocios trajeron nuevos retos para las carreras de administración en los años noventa. Una de las exigencias de mayor porte gerencial son las competencias, de ahí surge la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial. Lo positivo de esta profesión es que nos podemos desempeñar en puestos directivos de cualquier área. Las prácticas predominantes son habilidades que dominamos constantemente por ejemplo gestionar sistemas de producción y dirigir el desempeño de las organizaciones y las emergentes son situaciones que se le presentan y hay que resolver inmediatamente. No solo esto si no también la mejora de métodos de producción y el aprovechamiento de los recursos para brindar

OBJETIVO

El objetivo de esta investigación es conocer la historia, desarrollo y estado actual de la profesión de Ing. En Gestione Empresarial, los ámbitos del desarrollo de la profesión en el contexto social, las practicas predominantes y emergentes de la profesión en el contexto local así también los sectores productivos y de servicios del entorno afines a la profesión esto conlleva el formar integralmente con enfoque en competencias a los estudiantes de esta carrera, en las áreas clave de empresas pequeñas, medianas y grandes, para la toma de decisiones eficientes y eficaces, con actitud de logro y alto desempeño, en un entorno global.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com