ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivo crear una sala de belleza


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 2

1. descripción de la idea de negocio.

Crear nuestra sala de belleza estilos y glamour; ofreciendo a nuestros clientes diversos tipos de servicios de belleza y estética como: cortes de cabello, tintes, peinados, cepillados, depilación, planchado de cabello; dar a conocer nuestros servicios a la comunidad de Ocaña y la provincia para posicionarnos y crecer cada vez más.

  1. objetivos.
  1. objetivos generales.

-crear una sala de belleza sostenible económicamente, y que genere buenos ingresos económicos.

-satisfacer a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.

-crear empleo para nuestra comunidad.

-adquirir ventaja y buen nombre frente a nuestros competidores.

1.1.2 objetivos específicos.

-Crear nuestro salón de belleza.

- promocionar nuestros servicios como cortes de cabello, tintes, peinados, cepillados , planchados, entre otros servicios de belleza y estética en la población de la ciudad de Ocaña y sus alrededores para adquirir cada días más clientela y lograr generar altos ingresos económicos.

-hacer sentir cómodo y confiado al cliente al momento de estar en nuestra sala de belleza para se sienta contento con nuestro servicio y nos recomiende.

- a medida que nuestra sala de belleza crezca brindarles la oportunidad de trabajar con nosotras a  nuevas personas que estén bien capacitadas en el área de belleza y estética.

1.2 justificación.

En la ciudad de Ocaña y sus alrededores la de demanda de una buena prestación de servicios de belleza y estética ha ido creciendo en las últimos tiempos, por lo cual crearemos la sala de belleza estilos y glamour la cual está orientada a la prestación de servicios de belleza y estética contribuyendo con la comunidad de manera que esta se sienta satisfecha con la prestación de nuestros servicios, también para generar recursos y beneficios tanto económicos como personales para nosotras.

Misión.

Satisfacer las necesidades de la belleza y estética de nuestros clientes mediante la prestación de servicios de excelencia en calidad brindado por personas altamente capacitadas que inspiren confianza y seriedad permitiéndonos superar las expectativas de nuestros clientes,

Visión.

Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes posicionándonos en un lugar más alto que nuestros competidores siendo reconocidos en la ciudad y sus alrededores creciendo y extendiéndonos cada vez más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (745.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com