ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oferta Laboral


Enviado por   •  20 de Junio de 2015  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  181 Visitas

El programa está orientado a la formación de economistas integrales y éticos, que brinden a la sociedad sus conocimientos en las áreas de la micro y macroeconomía, las finanzas públicas e internacionales, el comercio mundial y el desarrollo ambiental. Ello, enmarcado en el contexto de un mundo globalizado, donde sus servicios profesionales generen grandes impactos a nivel económico, ambiental y social.

Perfil del Aspirante

Interesados en la problemática nacional e internacional en cuanto a temas de economía privada y economía pública e internacional, particularmente. Que les llame la atención comprender las realidades sociales de un mundo que gira en torno a indicadores económicos, inversión y finanzas internacionales, entre otros.

Aficionados por la lectura, críticos y analíticos. Personas con habilidades de comunicación, capacidad analítica, gusto por los idiomas y facilidad matemática para el estudio de los modelos económicos.

Perfil Profesional

El egresado del programa de Economia del Politécnico Grancolombiano estará en capacidad de enfrentar problemas de estabilidad económica del país y desarrollo económico mediante una sólida formación en macroeconomía y política económica y social; adicionalmente responder a retos de la moderna estructura empresarial mediante sólidos conocimientos en el campo de la microeconomía y la economía aplicada, buscando la protección del medio ambiente, el progreso y bienestar de la sociedad en general.

Plan de estudios

Admisión y financiación

Qué hacen los estudiantes

Sus opiniones

- See more at: http://www.poli.edu.co/content/economia-virtual?cmpid=Pregrado_Google_Texto_Virtual&gclid=CKnm-JfonsYCFY0XHwodfaQAwQ#sthash.hq9c25rY.dpuf

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt