ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oficina


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

El TELEFONO, es el medio de comunicación por excelencia en la empresa. La comunicación telefónica es básica en la vida empresarial y profesional de nuestros días. Una secretaria recibe numerosas llamadas a lo largo de cada jornada de trabajo, muchas veces en momentos inoportunos o cuando se encuentra ocupada con otras tareas. De hecho, la atención telefónica de las llamadas dirigidas al personal directivo es una de las mayores responsabilidades de la secretaria.

EL FAX, podemos hacernos a la idea de la importancia de este sistema para el sector económico y profesional, si tenemos en cuenta que en la actualidad hay en funcionamiento mas de 25 millones de aparatos de fax en el mundo. La transmisión por esta vía funciona de distintas formas desde principios de siglo, pero hubo que esperar a 1956 para que tuviera lugar por ves primera la transmisión facsimilar a larga distancia, como hizo el periódico japonés Asahi Shimbun.

FOTOCOPIA, las modernas maquinas fotocopiadoras son sin duda los instrumentos reprografitos de mayor uso y utilidad en el trabajo de oficina de nuestros días. Todas las unidades empresariales, cualquiera que sea tu tamaño, cuenta con estos equipos, que están en continuos procesos de innovación y desarrollo. Efectivamente, los modelos mas avanzados ofrecen altas prestaciones, permitiendo un considerable ahorro en términos de tiempo y costes de funcionamiento.

LA MAQUINA DE ESCRIBIR, incorpora un sistema que permite a la mecanografía la inmediata coerción de un error localizado en cualquier punto de la ultima pagina escrita. Algunos modelos se incluyen un diccionario-correcto de ortografía que elimina las erratas que suelen aparecer cuando séneca nografia a gran velocidad, como suelen hace la secretaria mas experimentada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com