ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oportunidades de exportación en el sector de aplicaciones móviles


Enviado por   •  26 de Julio de 2020  •  Informes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Oportunidades de exportación en el sector de aplicaciones móviles

El sector de aplicaciones móviles en Colombia presenta amplias oportunidades para el desarrollo de soluciones corporativas. Además, existen empresas dedicadas al uso de SMS para enviar información a los usuarios de forma masiva. En la actualidad, este sector ha logrado desarrollar negocios en África, Europa y el caribe.

La exportación de este producto suele ser más ágil y eficaz siempre y cuando se lleve un acuerdo mutuo entre vendedor y cliente. Este producto es perteneciente al sector terciario ya que es una prestación de servicios para la comunidad.

Las aplicaciones móviles son un tipo de software diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios en diversos trabajos, que buscan dar soluciones y ofrecer nuevos servicios a los usuarios de teléfonos móviles permitiendo tener más herramientas y generar diferenciación.

Utilizo como criterio para seleccionar este producto el talento y el ingenio que existe en Colombia, ya que se puede sacar provecho del mercado de las aplicaciones móviles como por ejemplo en España ya que ofrece muchas oportunidades para aquellas que sean innovadoras, modernas y fáciles de usar. Las empresas españolas que más contratan desarrolladores, son las empresas de marketing, compañías de comunicación que manejan grandes cuentas y operadores de servicios de celular como movistar.

Considero que este producto tiene potencial para ser exportado puesto que este es un sector de auge y crecimiento, en todas las categorías como juegos, ocio, servicios y corporativas hasta el punto que habrá más tiendas de aplicaciones. Se debe tener en cuenta que el Smartphone es más móvil y menos teléfono, pues hoy en día tiene mucho más uso, las personas están accediendo cada vez más a ellos y a la posibilidad de descarga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (27.1 Kb)   docx (39.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com