ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ordenes De Produccion


Enviado por   •  1 de Febrero de 2012  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  864 Visitas

Página 1 de 4

ORDENES DE PRODUCCIÓN

Sistema de Ventas

Descripción General del Sistema

El Sistema de Ventas permite elaborar automáticamente las ordenes de producción, las remisiones de entrega, las facturas que se presentan a los clientes y las notas de crédito. Permite efectuar consultas de movimientos registrados y estadísticas de ventas.

Funciones del Sistema de Ventas

Ordenes de Producción

El sistema permite elaborar en forma automática las ordenes de producción e imprimirlas. El sistema lee las especificaciones de la orden que se está elaborando del Sistema de Cálculo de los Precios de Venta y permite registrar algunas especificaciones adicionales. La orden de producción contiene todas las especificaciones del producto que se va a elaborar, la materia prima que utilizará y los procesos internos o externos por los que deberá pasar el producto.

Ordenes de Entrega

El sistema permite elaborar en forma automática las ordenes de entrega para ser turnadas al departamento de embarques.

Remisiones de Entrega

El sistema permite elaborar en forma automática las remisiones de entrega a los clientes de los productos que se elaboran.

Impresión de Etiquetas

El sistema permite imprimir automáticamente etiquetas con los datos de la orden de producción que se va a entregar para ser pegadas en las cajas que se empaca el producto.

Facturas

El sistema permite elaborar en forma automática las facturas que se entregan a los clientes tanto en moneda nacional como en dólares. El sistema calcula automáticamente la fecha en que se deberán meter a revisión las facturas y su fecha de vencimiento (cobro).

Notas de Crédito

El sistema permite elaborar en forma automática las notas de crédito por descuentos, cancelaciones, rechazos, etc.

Programas de Producción

El sistema permite al departamento de ventas elaborar programas de producción en base a sus requerimientos de entrega para ser turnados al departamento de producción.

Consultas y Reportes del Sistema de Ventas

Ordenes de Producción

Permite consultar todas las ordenes de producción que se registraron durante un periodo determinado de tiempo ya sea en general, por cliente o por agente de ventas. El sistema presenta el costo presupuestado de materia prima, de preprensa, de actividad y de maquilas de cada orden y su margen. El sistema también permite consultar todas las ordenes de producción por facturar a una fecha determinada. También permite consultar las ordenes en base filtros dependiendo de sus características.

Seguimiento de Ordenes de Producción

Permite consultar todos los movimientos que ha tenido una orden de producción determinada: Cantidad presupuestada y cantidad entregada, importes facturados, notas de crédito aplicadas y pagos efectuados por el cliente.

Análisis de Ordenes de Producción

Permite consultar el número de ordenes de producción registradas, el número de tiros que implican, el importe de la venta y el margen que generan por cada clase de papel utilizado, por número de tintas y por cada diferente tipo de proceso de acabados que llevan durante un periodo determinado de tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com