ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Moderna


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 2

La tenencia indica que cada año se incrementa el número de personas mayores que requieren de un periodo más largo de tiempo, de una pensión digna para sobrevivir. Esto debido a que a través del tiempo la expectativa de vida de los humanos ha aumentado.

También se ah observado que la tasa de natalidad ah disminuido, eso quiere decir que cada año que pasa habrá menos trabajadores que generen ingresos por lo tanto habrá menos ingresos y fuentes de ingreso para las pensiones.

Aunque el gobierno cumple con sus aportaciones, el mismo no produce fondos públicos solo redistribuye lo que aportan todos los mexicanos, por esa razón corren peligro en gran parte las pensiones, pues los mismo ingresos que ellos deberían producir no son suficiente.

Tecnología y globalización.

Con los avances tecnológicos todo se ah facilitado a tal grado que es indispensable estar al día en cualquier nueva tecnología para que se tenga un buen nivel competitivo. Para que una organización pueda cumplir con sus objetivos y sobrevivir en el feroz ambiente competitivo actual debe entonces considerar la tecnología como unas las formas numero unos en las cuales apoyarse.

Los jóvenes en la organización moderna.

Actualmente las organizaciones buscan en sus nuevos empleados, experiencia, preparación y sobretodo juventud; esto con la finalidad de que los empleados se incorporen lo más pronto posible al campo laboral ya que según los expertos, los

empleados jóvenes son los que aportan el trabajo más eficiente, rápido y regularmente aportando nuevas ideas, evitándose así gastos innecesarios.

La desventaja de implementar esta manera de emplear es que, habrá jubilados más jóvenes los cuales esperaran recibir sus pensiones sin cambiar sus estilos de vida provocando con eso inestabilidad económica en sus bolsillos a no ser que se den cuenta que una pensión no es suficiente para sobrevivir. Por eso es recomendable crear la AUTOPENSION.

Hoy empieza a formar tu futuro.

Una forma fácil de llevar una buena vida de jubilación es administrarse desde el principio, o sea, planear desde años antes como será el futuro y tomar acciones que nos ayudar en ese tiempo, teniendo una vida decorosa y cómoda sin preocuparse por ser una carga con la familia o no poder tener lo suficiente para sobrevivir.

CONCLUSION.

Mi conclusión es que a pesar de ser joven y no tener aun un empleo fijo se debe de pensar en lo que se va a hacer en el futuro (a largo o muy largo plazo) ya que lo que hagamos en este momento y en el futuro cercano afectara a lo que logremos para nuestra jubilación si tenemos una vida muy pasiva tal vez para nuestra jubilación no tengamos nada, pero si tenemos un empleo estable y sabemos invertir en cosas que nos redituaran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com