ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE GRADUACIÓN


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE GRADUACIÓN

Buenas tardes

Directora Sofía Rintá

Hoy además de ser un día muy especial, es un momento cargado de muchos sentimientos encontrados… alegría, nostalgia, tristeza, emoción e incertidumbre por el mañana.

Por una parte nos sentimos emocionados porque a partir del próximo año nos vamos a encontrar con situaciones nuevas, personas diferentes lugares desconocidos que se van a convertir en otro hogar pero, por otro lado estamos tristes porque vamos a dejar a esta gran familia que por mucho tiempo nos acogió.

Muchos de nosotros llegamos cuando aún éramos pequeños y nuestros pasos empezaban a ser firmes, llegamos temerosos, inquietos e inseguros y poco a poco aprendimos que la tarea de nuestros padres era complementada con el amor y la exigencia de unas mujeres que daban todo por nosotros sin ser nuestras madres. Para ellas fuimos como sus hijos, sus frutos que día a día iban creciendo a medida, que se cultivaban valores y amor a Dios.

Lo que somos y seremos en el futuro, depende de la formación que nos dieron en el JUAN JOSÉ NEIRA; a ustedes profes y a nuestros padres les damos las gracias porque han sido participes de los logros que hemos que hemos alcanzado y que aún no culminan.

Profes gracias por sus dedicación y colaboración durante este año, su ayuda fue muy valiosa para lograr alcanzar las metas que nos propusimos, Profe Lili….

Papitos gracias porque a pesar de sus regaños, su malgenio y su manera dura de actuar nos formaron como personas de bien que ahora comienzan otro camino y seguramente crearan nuevas experiencias.

Compañeros gracias por todo lo vivido y recuerden que cada día tiene sus propios afanes, sean constantes, alegres y ante todo lleven en alto el nombre de este, nuestro segundo hogar.

Esta es la primera etapa que debemos recorrer y que seguramente con la ayuda de Dios y nuestros papitos seremos grandes en todo lo que nos propongamos

Papitos que Dios los llene de bendiciones

Profes que Dios las bendiga y les conceda mucha sabiduría

Muchas Gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com