ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Graduacion


Enviado por   •  16 de Agosto de 2012  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  3.640 Visitas

Página 1 de 4

DISCURSO DÍA DE GRADUACIÓN

Muy buenos días apreciables padres de familia, autoridades educativas, personal, docente administrativo y manual, queridos compañeros. Es un honor para mí, dirigirme a ustedes en este día, en el que vemos culminada una etapa más de nuestras vidas…”el colegio”.

Hoy nos graduamos y vemos como el tiempo ha pasado ya no somos aquellos chiquillos que observaban el mundo que se abría frente a sus ojos, traspasando por primera vez el umbral de la puerta del colegio, separándonos por breves horas del cariñoso regazo maternal, unos llorábamos inseguros y tímidos, mirando con incertidumbre el futuro, otros más, querían experimentar la libertad del primer paso de un largo camino, marcado tanto por triunfos como por fracasos. Ahora muchos años después de aquel día, hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente…somos jóvenes optimistas e ilusionados con llegar al éxito y la realización.

Bien dicen que todo principio tiene un fin, que todo lo que empieza termina; hoy se cierra un capítulo en nuestras vidas, un capitulo en el que quedaron grabados esfuerzos, preocupaciones y desvelos y que al final redunda en una cosecha de triunfos y satisfacciones.

La experiencia vivida durante estos años en el cole, nos llena de entusiasmo para seguir fuera del mismo, ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad. La unión, la solidaridad, la alegría y la confianza. A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella importante en nuestro corazón…quizás no nos volvamos a ver pero estoy segura que cada uno quedara grabado en nuestros recuerdos.

En este día tan importante donde culminan grandes esfuerzos, trabajos y anhelos, donde nos encontramos expuestos a sin fin de emociones, digamos a nuestros amigos, aquellos que estuvieron allí apoyándonos siempre, que no los olvidaremos, que apreciamos su amistad y que guardaremos todos los recuerdos que con ellos compartimos, que sabemos que aunque cambien y reorganicen sus vidas con el paso del tiempo siempre estarán en nuestra memoria…Gracias por estar ahí, con ustedes vivimos increíbles aventuras e independientemente de las vueltas que de la vida seguiremos siendo amigos siempre…

En este momento, estoy segura, que se viene a sus memorias los más gratos recuerdos; aquel día en que con tus amigos te reíste sin parar por una broma de uno de ellos, o porque te caíste en el patio principal, o porque siempre andabas distraído y respondías con incoherencias, o por tantas y tantas situaciones en las que fuiste FELIZ.

Te acuerdas de aquel día en que llorabas y ellos te acompañaron en la tristeza, te limpiaron las lagrimas y trataron de todas las maneras posibles en sacarte una sonrisa; te acuerdas de todas esas presentaciones que aunque no salieron tan bien se divirtieron al máximo?, esos son los momentos que hacen que esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com