ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAUTAS DE TRABAJOS


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 3

Estimados estudiantes: 

Les recuerdo las condiciones de la última evaluación de este tercer corte, compuesta de un trabajo y una exposición:

a.   Grupos de hasta 4 personas, máximo 8 grupos.

b.   La exposición tiene un valor de 15%.

c.   El trabajo tiene un valor de 15%.

d.   El trabajo constará del Análisis de los Estados Financieros de 3 cierres fiscales continuos de una empresa real, de la cual tengan acceso a la mayor información posible.

e.  Se DEBE RESPETAR LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA, por tanto, se debe cambiar el nombre de ésta por uno genérico de su preferencia.

f.  Las dudas se resolverán en clase; las últimas sesiones serán tipo seminario.

g.  El trabajo final (archivo de Word y Excel) deberá ser enviado por correo electrónico como mínimo 2 días antes de la exposición. Mi correo: ana_gabriela_21@hotmail.com

EL TRABAJO ESCRITO DEBE PRESENTAR LA SIGUIENTE ESTRUCTURA Y CONDICIONES:

1. Portada identificada con el logo de la UAH, encabezado, título del trabajo (Ejm. "Análisis de los Estados Financieros de la Empresa ABC, períodos 2011, 2012 y 2013"), sección, nombre completo y cédula de los participantes, nombre completo del docente y fecha.

2. Índice General de Contenido.

3. Introducción.

4. PARTE I. Bases Teóricas

En esta parte, se desarrollará los elementos teóricos vistos en clase, pasando por los aspectos generales de las Finanzas, el Análisis de entorno económico y financiero para destacar su importancia en el análisis de una empresa (un muy breve resumen de lo visto en el primer corte); y los aspectos teóricos del Análisis de Estados Financieros.

IMPORTANTE:

Se debe citar autores para respaldar la información presentada, respetando los derechos de autor. Pueden consultar las normas APA.

5. PARTE II. Análisis del Entorno Económico y Financiero 

En esta parte,  se describirán y analizarán los principales indicadores y eventos económico-financieros que determinaron la situación financiera de la empresa para los períodos escogidos, POR CADA AÑO a nivel nacional, a fin de que sea utilizada en las interpretaciones.

6. PARTE III. Descripción General de la Empresa 

En esta parte que describirá la actividad comercial de la empresa (su objeto de constitución) y aspectos administrativos, financieros, contables, fiscales y cualquier otro evento de interés vital para el análisis de sus estados financieros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (91.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com