ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA NESPRESSO


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

Marketing

Practica 1

Empresa elegida: Nespresso.

Estrategia que utiliza la empresa:

http://www.nestle-nespresso.com/about-us/strategy

Hace 27 años, Nespresso pionero en el segmento del café en porciones, con la idea de permitir a cualquiera crear un espresso perfecto en casa. Hoy, la compañía sigue siendo el motor de la innovación, la calidad y la demanda de los consumidores categoría. Nuestra marca sigue siendo la referencia y la preferencia por los conocedores del café en todo el mundo.

Nuestra pasión por la calidad y por superar las expectativas cambiantes de nuestros consumidores ha sido la fuerza impulsora detrás de nuestro crecimiento sostenido. En 2012, volvió a demostrar la fortaleza de nuestro modelo de negocio único, la entrega de sólidos, el crecimiento de dos dígitos en todos los mercados.

Nos permite Nuestro Modelo Único de Negocios para dominar la calidad de nuestro café desde el agricultor hasta el consumidor. También nos permite mantener una estrecha relación con nuestros socios del club, anticipándose y excediendo sus expectativas de evolución. Continuamos estableciendo el estándar para el diseño y la función a través de nuestras máquinas premiadas, trayendo a casa el arte de hacer café para los socios del Club en todo el mundo. A medida que avanzamos, continuaremos buscando oportunidades para interactuar directamente con nuestros Socios del Club proporcionando, servicios innovadores y personalizados. También continuaremos nuestro selecto expansión geográfica con el fin de llevar la Nespresso experiencia más cercana a los consumidores de todo el mundo.

http://www.nespresso.com/#/es/es/coffee_machines/purchase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com