ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS SERIALES. LOS NEGOCIOS Y SU IMPACTO


Enviado por   •  18 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

SEM1 FORO 1.- LOS NEGOCIOS Y SU IMPACTO

1.- Da un ejemplo de una empresa que actualmente sea una gran compañía y comenta porque te llamó la atención la historia de esta.

Entre las diversas compañías tenemos a Grupo Bimbo S.A.B. de C.V. la cual se deriva como una empresa multinacional mexicana, y la de panificación más grande en el mundo​ con operaciones en América, Asia, África y Europa.​ Si bien aparece en 1943 como una panificadora pequeña reconocida como una tienda en la región, con el avance de las ventas y obtención de ingresos, la panificadora pudo adquirir más bienes y así crecer poco a poco, contando con servicio a domicilio así como la distribución en diversos locales de consumo, ahora bien tomando en cuenta la forma de inversión que adopto la panificadora para poder crecer y ser una de las más grandes compañías del mundo,  llegando en su avance la primera industrial de panificadora en puebla, hasta hoy en día como una de las más cotizadas del mercado panificador con diversas sedes en las diversas partes del mundo.

Esto me llama la atención ya que nos muestra como la prosperidad en crecer y toda ganancia obtenida se ejecute como ingreso hacia la compañía le permitió recaudar lo necesario para llegar a convertirse en una compañía de nivel internacional, con lo que nos deja la esperanza y perseverancia de poder adquirir este estilo de vida y fomentarla hacia crecer como compañía internacional, adquiriendo y recaudando lo obtenido hacia la inversión de nuestra compañía y a futuro plazo lograr adquirir lo invertido y seguir progresando como compañía internacional.

2.- Desde tu punto de vista responde: ¿Consideras importante para un negocio, el conocer como ser un buen empleado? Comenta tu respuesta con un compañero.

Si, pues son la base esencial de que el negocio prospere y crezca, debido a que son la clave para lograr un crecimiento armónico, contemplan sus responsabilidades y funciones dentro de la misma, dando en si un gran avance para aumentar la productividad, considerándolo como la mejora de los conocimientos y la formación. Por lo que ser un buen empleado representa una persona que se esfuerza en dar lo mejor hacia el negocio, además de que ellos son la cara de la empresa y afectan directamente la experiencia y satisfacción del cliente, por lo que ser un buen empleado garantiza que los productos y servicios tengan un buen funcionamiento, y ofrezcan una experiencia del cliente mejorado y un negocio con mejor crecimiento. 

3.- Menciona un evento global, que tenga un efecto directo en los Negocios Internacionales.

Un claro ejemplo de eventos globales es el de la Copa del Mundo del futbol, debido a que las ganancias obtenidas durante el transcurso de juego y sus derivados a nivel internacional se reparten entre todas las federaciones, es decir, que la mayoría de países han recaudado ganancias de los últimos mundiales, creando un efecto totalmente directo hacia los negocios internacionales en la manera de que se consume la cantidad de dinero hacia la economía de los diversos países, pues permite ingresar y juntar el egreso hacia las mejoras sociales de los países. Contribuyendo por lo tanto totalmente en la economía de cada uno, pues al ser un evento global permite la mayor recaudación hacia el valor elevado de economía, así como provocando un gran impacto en los negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (180.7 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com