ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIO IMPACTO EN LOS NEGOCIOS


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  Informes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

CAMBIO IMPACTO EN LOS NEGOCIOS

TECNOLOGÍA

La plataforma de computadoras en la nube emerge como una imporatnte área de innovación en los negocios. Una colección flexible de computadoras en Internet empieza a llevar a acbo tareas que antes se realizabna en compuatadoras corporativas.

Crecimiento del Software como un servicio (SaaS) Software as a Service ........

Emerge una plataforma digital móvil para competir con la PC como un sistema de negocios ........

ADMINISTRACIÓN

Los gerentes adoptan software de colaboración en línea y redes sociales para mejorar la coordinación, la colaboración y la compartición de conocimiento. Mas de 100 milloes de profesionales de negocios en todo el mundo utilizan Google Apps, Google Sites, Microsoft Windows Share Point Services y Lotus Connectios deIBM para ofrecer soporte a los blogs, la administración de proyectos, las reuniones en línea, los perfiles personales, los sitios sociales favoritos y las comunicaciones en línea.

Se aceleran las aplicaciones de inteligencia de negocios. .......

Las reuniones virtuales se incrementan .......

ORGANIZACIONES

Muchas empresas empiezan a adoptar las aplicaciones Web 2.0 Los servicios basados en Web permiten a los empleados interactuar como comunidades en línea mediante el uso de blogs, wiki, correo electrónico y servicios de mensajería instantanea. Facbeook y MySpace crean nuevas oportunidades para que los negocios colaboren entre clientes y distribuidores.

El trabajo a distancia a través de Internet adquiere impulso en el entorno de trabajo. ........

Co- creación de valor comercial . Cambio de productos por soluciones y experiencias basados en el cliente. ........

CASO DE ESTUDIO

PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO

1. ¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿Qué funciones de negocios soportan? ¿Cómo mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

Los tipos de aplicaciones son el acceso a correo electrónico, reproducción de música o video, la mensajería, agenda, Microsoft Exchange activesync, la aplicación personalizada de iphone MEDITECH, aplicación personalizada chainlinq mobile, aplicaciones de productividad comercial, procesamiento de palabras, hojas de cálculo, presentaciones electrónicas.

La función de negocio es la de incrementar la efectividad y eficiencia en el rendimiento de las empresas y las personas que hagan un buen uso de la tecnología que está a su alcance, dichos dispositivos brindan agilidad, destreza y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com