ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACION DE LA EMPRESA AMAZON


Enviado por   •  28 de Abril de 2022  •  Documentos de Investigación  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACION DE LA EMPRESA

La empresa Amazon conocida por todos nosotros es prácticamente la líder en negocios electrónicos de la actualidad, su buena diversificación y estrategias determinadas han generado un éxito sostenible durante estos años. Comencemos por un poco de historia de esta organización, del simple hecho del negocio de libros por línea, a ser tan influyente en todo sentido y siendo una de las principales marcas por parte de la comunidad, situándose por tener una buena calidad, y logrando estar un paso más adelante que sus competidores. Sin embargo, ante la aparición de nuevas empresas obliga a que Amazon realice cambios como obtener una tecnología modernizada, renovar sus procesos de producción y comercialización con la finalidad de seguir permaneciendo en el mercado.

VISIÓN

Ser la compañía más centrada en el cliente del mundo, donde nuestros clientes pueden encontrar y descubrir cualquier cosa que deseen comprar en línea, donde en 2022 seamos prioridad y líder del mercado electrónico.

MISIÓN

Somos una empresa en constante mejora tecnológica que ofrece un servicio de calidad a nuestros consumidores durante su estadía de compras por internet.

OBJETIVOS

  • Es convertirse en la compañía mundial que mas centra en el cliente, busca siempre todas las inquietudes del cliente y así que pueda comprar cualquier cosa que necesite a través de su plataforma online
  • Su objetivo en la creación de demanda de productos que no se consigues fácilmente, por lo tanto, su política de selección, precios económicos y envíos fiables. Su objetivo se centra en cumplir las necesidades del consumidor.

FALTAN

FODA

[pic 1][pic 2].5.4. Matriz FODA cruzado[pic 3][pic 4][pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (283 Kb)   docx (306.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com