ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIÓN EMPRESA


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  1.831 Palabras (8 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 8

MISION:

Comercializar alimentos preparados con calidad e higiene, satisfaciendo los gustos de los clientes a través de nuestra gama de sabores, buscando siempre cumplir con las exigencias del mercado consumidor

VISION:

Establecer a Hojaldres y Hojaldres Ltda. Como una empresa a la vanguardia en la comercialización de alimentos preparados, donde su liderazgo y proyección lo conviertan en un proyecto gestor de empleo a futuro.

VALORES

Hojaldres y Hojaldres Ltda. Actúa con honestidad, respeto, dedicación perseverancia amabilidad y un buen servicio a los clientes.

OBJETIVO GENERAL:

Brindar un producto de calidad, garantizando el mayor sabor, el adecuado trato a los clientes y precios accesibles que permitan el crecimiento de la empresa, reconociéndolo como uno de los proyectos empresariales con mayor aceptación.

OBJETIVO ESPECIFICO

 mantener los mejores estándares de calidad

 ofrecer el mejor sabor en alimentos preparados

 garantizar un trato digno y respetuoso hacia el cliente

 brindar lo mejores precios

 abarcar mayor mercado

 cumplir con los parámetros solicitados por la institución

INTRODUCCIÓN

Este proyecto empresarial tiene como fin la comercialización de productos alimenticios elaborados a base de hojaldre, que son muy comunes encontrarlos en el país, pero lo que se quiere es innovar en el mercado con productos llamativos, dando una gran variedad de sabores y presentaciones.

La empresa quiere brindar a los clientes confianza ya que se trabaja para ser reconocidos por su calidad y economía. Ofreciendo un servicio agradable para el público con una variedad suficiente para satisfacer los gustos y necesidades de los diferentes sectores del mercado de consumidores a los que se dirige.

JUSTIFICACION

Los consumidores actuales tienen tendencia a demandar mejor calidad entre los productos de consumo diario. Buscan nuevas alternativas de nutrición, salud y rapidez en su preparación.

Hojaldres y Hojaldres Ltda. Al ver esta necesidad en el mercado y revisar los posibles competidores que se presentaran en la feria empresarial, ejecuta el proyecto para brindar al consumidor mayor variedad de productos.

Consiente de colocar en el mercado una línea que satisfaga las necesidades nutricionales con gran valor proteínico, mineral y vitamínico el cual será llevado a los hogares de las familias del sector.

El propósito de Hojaldres y Hojaldres Ltda. Es dar un valor agregado al fin de poder comercializar y darse a conocer como una de las mejores propuestas de semillero empresarial de la institución.

FICHA TECNICA

Empresa: Hojaldres y Hojaldres Ltda.

Nit: 97112813687-10B

Propietario: Luis Felipe Ayala arias

Identificación: 971128-13687 Bogotá

Curso: Decimo B

Correo electrónico: luisfelipeayalaa@hotmail.com

Dirección: calle 48 J # 5 H 08 sur

Teléfono: 5684878

Actividad económica: Comercialización de productos preparados

a base de hojaldre

RESEÑA HISTÓRICA

Durante lo que va corrido del año, me he propuesto buscar un proyecto que sobresalga en la feria empresarial, que no se haya presentado y que a la vez sea llamativo, rentable y pueda constituirse como un ingreso a futuro.

De allí nace Hojaldres y Hojaldres Ltda. Una empresa dedicada la comercialización de productos elaborados a base de hojaldre.

Todos conocemos los pasteles de pollo que se venden en la panadería, o las cafeterías, mi proyecto va más allá, presentar un producto que mezcla el sabor y la crocancia de un hojaldre de primera calidad y un relleno de pollo, carne, o hawaiano.

Un proyecto que nunca antes han trabajado en ninguna de las ferias en las cuales he participado y que creara recordación en cada uno de los visitantes.

ANÁLISIS DE MERCADO

Durante los 5 años que he participado en las ferias empresariales he evidenciado que la parte de alimentos es la más apetecida en cuanto a proyectos, esto se debe a la aceptación de los visitantes y facilidad en venta.

Pero también se enfrenta a caer en una rutina, donde siempre se ofrecen los mismos productos, y no hay una diferencia que cambie esa imagen.

Se elaboró un estudio de mercado en los principales barrios del sector (Bochica, marruecos y diana Turbay) buscando identificar los posibles competidores directos de mi producto, que aceptación tendría en el sector y que viabilidad me daría a futuro. Para el análisis de mercado nos basamos en:

 Las personas que consumen nuestro producto por lo general se encuentran en todos los rangos de edades.

 los sectores al cual se está dirigiendo nuestro producto y en el que se encuentra ubicado el plantel son estrato 1, 2.

 La cobertura se basa a nivel de participantes, visitantes, familiares y publico del sector que acuden a la feria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com