ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA “COMUNICACIONAL DE CONFIANZA”


Enviado por   •  19 de Enero de 2022  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA “COMUNICACIONAL DE CONFIANZA”

ComCast S.A, como empresa que sirve a la sociedad a través de una amplia gama de productos de filtrado y aceite para maquinaria pesada, preguntas sobre los comentarios planteados en los últimos meses se presentó una objeción a la empresa, que fue causada por falló de comunicación. Es por esta razón, debido a nuestro entorno, debemos tomar medidas para recuperar nuestra confianza.

Consumidores implicados por mal comportamiento Los comentarios se difunden en las redes sociales. Nuestro objetivo es potenciar la credibilidad de la empresa a través de varios objetivos que queremos Cumplir dentro de un mes.

Nuestro primer llamado a la acción es compartir más información, hacer una definición clara y detallada de nuestros productos para que los clientes puedan comprender el producto que está comprando para brindarles una mayor ventaja y beneficios. Haremos esto con la ayuda de correos electrónicos, convertirnos en consultor activo de ComCast S.A.

 Esta es una buena estrategia de incentivos para los usuarios y aliente a sus comentarios.

Para los consumidores fieles a nuestra marca, bríndeles muestra y premia sus preferencias, los compradores están satisfechos con los servicios prestados, pero también recomendar a nuestros distribuidores. Incluso nos permite obtener información sobre el uso de nuestros filtros y aceites, para asegurar su uso y eficiencia a futuros clientes.

Finalmente, en cuanto a las acciones que tomaremos, debemos mayor seguridad de nuestros productos por parte de los clientes, restaurando cualquier sospecha y desconfianza de nuestra empresa. Por estas razones, la estrategia de confianza es el enfoque más sabio y saludable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com