ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUBLICIDAD TRADICIONAL Y NO TRADICIONAL ACTIVIA


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

PUBLICIDAD TRADICIONAL Y PUBLICIDAD NO TRADICIONAL

La publicidad tradicional es la que acostumbramos a ver en los medios de comunicación masivos (prensa, radio y televisión) y en los espacios públicos, sobre todo de las grandes ciudades.

El concepto de la publicidad tradicional representa a las técnicas empleadas tradicionalmente para dar a conocer un producto o servicio.

las formas más habituales de hacer publicidad tradicional se difunden en la televisión, la radio, la prensa (diarios) y las revistas. A pesar del auge de internet, aún acaparan una buena parte del negocio publicitario.

Otro medio tradicional son los carteles en espacios públicos, los cuales podemos ver en vallas de la calle, en paradas de autobús u otros transportes, en fachadas de edificios y, en general, en lugares públicos muy concurridos y las llamadas en los puntos de venta (merchandising) tratan de atraer la atención del consumidor en el lugar en que toma la decisión de la compra.

Activia en la publicidad tradicional en el medio televisivo, tiene una variedad de comerciales, en donde muestra su producto mediante testimonios del público como líderes de opinión como la actriz y conductora Luz Maria Zetina.

Activia impulso una estrategia para estar en contacto con sus clientes y que prueben los productos y que sientan los beneficios del producto y decirlo en publico, a esto Activia lanzo “RETO ACTIVIA”.

Activia tiene publicidad mediante revistas, en ciertas páginas tienen anuncios promoviendo la buena digestión y beneficios del producto.

También aprovecha los espacios públicos como carteles y espectaculares en lugares estratégicos en las ciudades más pobladas de la Republica Mexicana.

Hace eventos donde el cliente este contacto con el producto e interactúen con él.

La publicidad no tradicional es cuando se utiliza los medios masivos y no masivos en formatos que no están preestablecidos, como lo son las redes sociales.

FACEBOOK: Activia México.

Activia mediante la red social Facebook, permite la interacción del cliente con el producto, dando consejos de salud para el consumidor, recetas naturales y nutrimentales.

Y promoviendo el movimiento que tienen “ RETO ACTIVIA”

TWITTER: ACTIVIA MEXICO @ActiviaMx

Mediante twitter Activia aparte de informar a sus seguidores los beneficios del producto, aquí hay más interacción por que responde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com