ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padron De Comuneros


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

En la ciudad de ________________________ del estado de __________________, a las ________ horas del día ____ de ______________________________ de 200___ , comparecieron los señores ____________________________________, _____________________________mexican __, mayor de edad con domicilio en ____________________________________ _________________________de Cd. ________________________; que en lo sucesivo se le denominará como “el comodante”: y ____________________________________________________________ mexican ___ , mayor de edad, con domicilio en ___________________________________________________________________de ciudad ____________________________, que en lo sucesivo se le denominará como “el comodatario”; para formalizar el siguiente CONTRATO DE COMODATO bajo las siguientes:

CLÁUSULAS:

I.- “El comodante” manifiesta ser dueño único y exclusivo en legítima propiedad del automóvil marca ____________________________________, tipo __________________________ , modelo _______, con número de motor ___________________, número de serie _____________________________, dicho automóvil lo adquirió mediante la compra que hizo a ___________________________________________________________

II.- “El comodante” manifiesta que el automóvil anteriormente descrito deberá ser utilizado por “el comodatario” o por una persona de su confianza únicamente para la actividad comercial que desarrolla.

III.- Se establece desde este momento la conformidad del “comodatario” con la transmisión del uso de dicho bien gratuitamente, obligándose a poner toda la diligencia posible en la conservación del bien y hacer todas las reparaciones necesarias que, del uso del bien se deriven, por lo tanto se hace responsable de todo deterioro que el bien sufra por su culpa. Lo anterior con fundamento en el artículo 2822 del Código Civil para el estado de Coahuila.

IV.- Por ningún motivo “el comodatario” podrá conceder a un tercero el uso de la cosa entregada en Comodato sin la autorización del “comodante”. Asimismo el comodatario se obliga a responder por la pérdida de la cosa si la emplea en uso diverso o por más tiempo del convenio aún cuando aquélla sobrevenga por caso fortuito. Lo anterior con fundamento en los artículos 2824, 2825 y 2826 del Código Civil para el estado de Coahuila.

V.- “El comodatario” se compromete a sufragar todos los gastos ordinarios que se necesiten para el uso y la conservación de la cosa prestada. Asimismo en ningún caso podrá retener la cosa otorgada en Comodato alegándose el reclamo de expensas o adeudo que se le exija a el dueño.

VI.- Para la entrega del bien se ha designado el domicilio del “comodante” señalado en el primer párrafo del presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com