ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Periodo De Proyección Shouldice


Enviado por   •  20 de Enero de 2012  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 2

periodo de proyección

2. Proponga un programa de marketing relacional para fortalecer la estrategia actual.

Proponemos un plan donde involucramos las características del Marketing relacional

a) La interactividad, información, comunicación, basada en construir buena base de datos fiables de los clientes, debido a su buena trayectoria ellos tiene un medio comunicación fuerte como es el voz a voz. Sin embargo con el fin de no desligarse de esa comunicación tener un plan de mantenimiento o seguimiento con los pacientes, el cual puede ser a través de una llamada con el fin de que sientan que a un después de haberse realizado el procedimiento el sigue siendo importante para el Shouldice Hospital.

b) Abrir otras sedes de acuerdo al flujo de casos recibidos por sector, inicialmente solo para diagnostico y de acuerdo con el número de pacientes atendidos explorar la posibilidad de abrir una sede del Hospital.

c) Realizar alianzas estratégicas con Centros Médicos para que los doctores especializados presentaran atención personalizada en dichos centros, agendar citas previas con el fin de asegurar el traslado de los médicos a los diferentes sectores.

d) Video conferencia, para atender a los pacientes tienen la oportunidad de tener de un acercamiento o contacto más personalizado.

e) La receptividad, al finalizar la estadía del paciente realizar una breve encuesta de satisfacción tanto a los pacientes como acompañantes con el fin de conocer sus sugerencias y la posibilidad de estudiar, mejorar o ponerlas en marcha. Se debe escuchar al cliente son ellos quien dan los puntos de alerta o cambio en las actividades diarias de las organizaciones.

f) La orientación al cliente

Con el fin de agilizar los tiempos de espera con el procedimiento del laboratorio, se podría tener en cuenta varios aspectos.

• Agendar el examen de exploración y de laboratorio con anticipación y no e

l mismo día de la cirugía con el fin de detectar si es viable o no dicha cirugía y evitar separación de salas para una cirugía que finalmente no se va a practicar.

Verificación del seguro medico.

Todos estos trámites debe hacerse con anticipación y no este día.

• Alianza con un laboratorio clínico para que practique los resultados y los envíe al hospital

g) Énfasis en la participación en cada cliente que en la participación de mercado.

Realizar videos con entrevistas a los pacientes y que ellos mismos y sus familias den testimonio de su experiencias con el Hospital y que sean colocados en los Centros médicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com