ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pesta m&m


Enviado por   •  4 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 4

ANTECEDENTES

Descripción cliente:

-Para publico abierto , pero principalmente para niñ@s y jovenes.

Video

Misión: “El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano” Fabricante y comercializador de chocolates y golosinas para deleitar el paladar de nuestros clientes, mejorando nuestro trabajo día a día.

Visión: Ser líderes en el mercado del cacao y poder llegar a todos los rincones del país. Superar las expectativas de nuestros clientes y consumidores en calidad y sabor.

Ambiente político-Legal

 Cuando ministerio de Salud, emitió su nuevo reglamento, apuntando a la publicidad para menores de 14 años (Ley 20.606), sobre Publicidad de los Alimentos, norma que se publicó después de la de Etiquetado, también se determino en los alimentos “altos en”,.

Mars (Compañia de m&m), presentó sus dudas a la jefa del departamento de Nutrición y Alimentos. Le dejaron en claro que las restricciones a la publicidad son aplicadas a aquellos alimentos que superan los límites de nutrientes críticos y que son atractivos para niños.

Y aunque la empresa que tiene marcas como M&M, Milky Way y Snickers, etc; presentó cambios en su rotulación, esto fue después de las denuncias hacia  las empresas Nestlé, Kellogg y Masterfoods, productora y distribuidora de chocolates Musketeers y M&M, por infringir la Ley 20.606, antes mencionada.

Ambiente económico                                                                  

M&Ms  producto de chocolate es sólo una parte del amplio portafolio de la gigante Mars, representan el 30% restante del negocio de Mars en Chile, también han dado espacio a un consumidor más sofisticado.

El consumidor chileno está consumiendo mejor, la calidad y el alto porcentaje de cacao de sus productos. La calidad de los ingredientes es alta y no transamos la calidad

Líderes en ocasiones de consumo. El general manager de Mars en Chile reconoce que el alza en el precio del cacao es una preocupación en la industria  y que han tenido que buscar mecanismos para que no influya en el costo para los consumidores.

Ambiente SocioAmbiental

-Marcas conocidas, como Mars y Nestlé, están comprando a través de operadores globales cacao cultivado ilegalmente en reducidos parques y reservas nacionales en Costa de Marfil y Ghana, dijo el grupo ambiental Mighty EarthTu barra de chocolate de la tarde podría estar alimentando el cambio climático, destruyendo selvas protegidas y amenazando a elefantes, chimpancés e hipopótamos en África Occidental, dijeron investigadores.

Marcas conocidas, como Mars (Snickers, M&M, Milky Way, entre otros) y Nestlé, están comprando a través de operadores globales cacao cultivado ilegalmente en reducidos parques y reservas nacionales en Costa de Marfil y Ghana, dijo el grupo ambiental Mighty Earth.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (91.8 Kb)   docx (918.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com