ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pisco


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Pisco Rico

  • Servicios complementarios:

Formas de pago:

Se puede pagar directamente en la sede de nuestra empresa o realizar giros de dinero en los bancos BCP, Scotiabank, Interbank .Por otro la empresa cuenta con una plataforma virtual que permite realizar el pago por tarjeta de crédito visa y MasterCard desde cualquier lugar que desee el cliente.

Embalaje:

Reforzar y proteger la mercadería delicada con embalajes hechos a la medida. Además este puede ser personalizado de acuerdo al gusto del cliente.

Transporte Dedicado:

Coordinar y distribuir las entregas al punto indicado por la empresa en todo el territorio peruano en vehículos exclusivos de la empresa.

Picking & Packing:

Armamos paquetes promocionales para despacho personalizado.

  • Servicios Periféricos:

De base derivado

Atención al cliente:

Teléfonos disponibles para atender acerca de cualquier duda que puede tener un cliente o futuro consumidor.

Otros canales virtuales de comunicación:

Cuenta con una página web en la cual se puede observar información básica sobre la empresa, fotos de la  planta de producción, normas de calidad que cumple la empresa, etc. Además se puede interactuar con personal de la empresa para  realizar pedidos, pedir información de nuestros productos o cualquier otra duda acerca del servicio.

Simultaneidad:

En este caso la empresa ofrece un bien tangible que es el pisco a la vez que complementa con servicios (intangible), el ciclo empieza con el armado del paquete promocional y la determinación del costo de esta,  luego el pago del pedido,  se produce el bien tangible o se busca en la mercadería, se empaca el producto de acuerdo a sus características y al pedido del cliente y  transporta al punto de entrega determinado por el contratante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com