ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Comercializacion


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 2

Plan de comercialización –“CHIA-BALAM”

DESCRIPCIÓN

“CHIA-BALAM” es una empresa que ofrece ricos raspados con sabores regionales, típicos del estado de Chiapas, tales como El pozol, este es una bebida espesa que está hecha a base de cacao y maíz. Tascalate, esta es una bebida preparada a base de maíz, cacao, achiote, piñones y canela. Rambután, fruta dulce que es muy agradable al paladar y de consistencia similar a la de las uvas. Y el distinguido café chiapaneco, como bien sabemos esta es una bebida que se obtiene de los frutos y semillas de la planta de café o cafeto. Estos raspados se diferencian de los que ofrece el mercado por la calidad de los materiales, el trabajo artesanal y el diseño con el que se presenta nuestro producto.

Tascalate. Esta es una bebida preparada a base de maíz, cacao, achiote, piñones y canela.

Rambután. Fruta dulce que es muy agradable al paladar y de consistencia similar a la de las uvas.

Pozol. Este es una bebida espesa que está hecha a base de cacao y maíz.

Café. Bebida que se obtiene de los frutos y semillas de la planta de café o cafeto.

Una de las necesidades básicas que intenta cubrir “CHIA-BALAM” es la de refrescar a nuestros consumidores en temporadas de calor, y en temporadas de frio tan solo la de cubrir un antojo o sed.

PLAN PUBLICIDAD Y MARCA – “CHIA-BALAM”

Nuestra estrategia de acciones de marketing será la proactividad tales como las de la multiplicidad es decir, que al saber la diversidad de clientes que a diario navegan por internet abriremos una página web donde daremos a conocer nuestros productos. Honestidad al ofrecer nuestros raspados, tendremos un personal capacitado para atender a nuestro cliente con el respeto que se merece, mantendremos un plan de acción que será “El éxito y la solución están en la acción”. Tomaremos en cuenta el target market, es decir tendremos un mercado meta, que serán los turistas que visitan el estado, pero sin olvidar a nuestra población chiapaneca.

Por otro lado trabajaremos en dos grandes líneas

1. Publicidad y promoción con medios tradicionales:

o Publicidad en prensa, periódica, revistas y promocional.

o Marketing

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com