ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Comercialización


Enviado por   •  29 de Abril de 2016  •  Informes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Plan Comercialización

En el presente plan de estudio se podrá visualizar el proyecto de un plan de Comercialización que pretende realizar la empresa inversiones saludables, Está nueva empresa está incursionando en el mercado nacional y pesar de ello cuenta con una favorable participación en el mercado principalmente en; Tegucigalpa y en dos de las más grandes casas farmacéuticas del país.

Nuestra empresa pretende aumentar la cobertura en el mercado, mediante un Plan Comercialización que es desarrollado en este trabajo que si es ejecutado correctamente nuestro producto estrella Tic Tec Reloj estará presente: en casas comerciales, Joyerías, tiendas deportivas, farmacias y distribuidoras de equipos médicos. Aumentando así la cobertura y participación en el mercado a nivel nacional, además deberá realizar una estrategia de marketing utilizando redes sociales.

Sabemos que el futuro de nuestra empresa es prometedor en la industria de los cuidados preventivos de la salud, aunque existan macroentornos que afecten los niveles de precio por lo que “Inversiones saludables” solventará dichas variaciones. Si se llevan a cabo y se ejecutan correctamente los planes de; Marketing, Administración y de Inversiones, y se canalicen los recursos de la empresa a satisfacer las necesidades del mercado nacional y extranjero.

Las condiciones innovadoras de nuestro producto nos permitirán incursionar en la industria de la salud las cuales podrán visualizar en este proyecto, permitirá  a nuestra empresa en el mercado de  la salud preventiva. El éxito de Inversiones saludables se sustentará en; su Tecnología, calidad de sus proveedores y una administración eficaz y efectiva lo que permitirá compartir con el producto final obtenido.

Debido a lo anterior decidimos realizar la elaboración de un  Plan Comercialización de acuerdo a las necesidades y exigencias del mercado nacional, obteniendo de este análisis un producto (Tic Tec Reloj) dando como resultado un análisis minucioso de precio, plaza, producto y promoción y una evaluación del entorno económico y comercial de nuestra empresa.

Posteriormente definir los objetivos del área de ventas nacional para concluir con la entrega a realizar por parte de “Inversiones saludables”.

                     

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com