ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negociacion


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

Tareas Plan de negocios

Tema 1: Creación de tu empresa: investiga información pertinente para formar tu propia empresa y elabora el plan de negocios. Iras entregando tus avances en cada parcial.

a. ingresa a la siguiente liga que te apoyara a visualizar oportunidades de Oportunidades de negocio: http://www.oportunidadesdenegocio.com.mx/

Tema 2: oportunidades de negocio

Ingresa al portal Soy Entrepreneur para conocer más sobre la creación de empresas propias y de los emprendedores en la actualidad.

Soy Entrepreneur http://www.soyentrepreneur.com

Tarea:

a. resume los requerimientos generales para la creación de una empresa.

Requisitos generales del Sistema de Gestión de Calidad:

• Identificación de los distintos procesos necesarios para el Sistema de Gestión de Calidad y su aplicación en la organización.

• Determinar la secuencia e interacción de los procesos, definiendo el alcance de cada proceso (inicio y final) y las interacciones, lo que es salida de un proceso es entrada de otro.

• Asegurarse de la eficacia de las operaciones y de su control, en otras palabras determinar los criterios y métodos necesarios para asegurarse de que tanto la operación como el control de los procesos sean eficaces.

• Asegurarse de que se dispone de recursos y medios necesarios para apoyar los procesos y realizar el seguimiento de los mismos.

• Medir y analizar los procesos de forma continua, para lo cual se precisa de un seguimiento, medición y análisis de estos procesos.En ésta etapa hay que identificar la información y resultados que interesa conocer, como registrarla y el análisis de la misma.

• La información y análisis dará lugar a acciones para rectificar y alcanzar los resultados planificados, siempre bajo la máxima de mejora continua.

b. define cuáles son los criterios usados para evaluar la creación de una empresa.

Tema 3: investigación preliminar:

a. Ingresa a la página de la Secretaría de Economía y navega en el portal, para que conozcas un poco más sobre los programas de apoyo que tiene el gobierno mexicano para las pequeñas y mediana empresas (PyMES).

La página la podrás encontrar en la siguiente liga: Secretaría de Economía http://www.economia.gob.mx

Proyecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com