ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios De Juguerias


Enviado por   •  6 de Julio de 2012  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  988 Visitas

Página 1 de 2

Definición del producto

(jugosmix es una prueba, hasta que todos eligamos el nombre ideal)

“Jugos mix”, servicio de jugueria, esta dirigido a fomentar la alternativa de los jugos en nuestra vida diaria, llamando jugo de frutas, o jugos energéticos o batidos.

“Jugos mix”, brindara a sus clientes un servicio de primera y personalizado, con sanos consejos de nutrición, el cual contará también con algunos consejos sobre la propiedades o virtudes de nuestras extensa variedad de frutas, contaremos con asesoría nutricional para cada necesidad, sea por enfermedad o simplemente para mantenernos sanos, nuestro staff de profesionales elaboran las recetas estándar con la calorías necesarias para mantenerse activo todo el día y sobre todo manteniendo sano.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a promover el consumo de jugos naturales, energéticos y batidos saludables, que aportan un alto valor nutricional en nuestra vida diaria, promoviendo una alternativa de curación de las diferentes enfermedades que hay utilizando la terapia con las frutas.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa saludable que promueva el consumo de frutas de manera rápida y practica, de acuerdo al ritmo de vida con que contamos en la actualidad, contando con una buena atención y tener un cliente satisfecho con el servicio.

Entre las ventajas competitivas:

Contamos con un staff de Nutricionistas que son los que patentan las recetas de acuerdo al valor nutricional y deacuerdo al que uno necesite.

Necesidad de expandirnos como empresa y hacer reparto delivery

Nuestro propuesta en incentivar al consumidor a consumir lo saludable, y no los tantos productos que hay en el mercado pero que cuentan con componentes químicos,esta es una alternativa diferente.

Si bien es cierto que un jugo tiene un alto valor proteico y nutricional, sabiendo que uno puede adoptar como parte de su vida la ingesta de un jugo que ayude en tratamientos de enfermedades comunes es un gran aporte a la medicina natural

Manejar promociones

Precios competitivos

Alternativas de presentación de acuerdo a base encuentas del cliente

Por que van a comprar a tu empresa y no a la competencia?

Por que nuestra empresa ofrece a diferencia de otras la alternativa de combinar los ingredientes del jugo, de acuerdo a la fruta de la estación y al gusto del cliente.

La receta esta dado por nutricionistas que sugieren de acuerdo al peso, edad y talla la cantidad de calorías que debe tener el jugo indicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com