ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios Jugeria


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  468 Visitas

Según la encuesta encontramos que el 46% de ellos son empleados tanto del sector privado como público, seguido de un 18% de la ocupación comerciante, 18% son estudiantes, 10% son independientes y un 8% son ama de casa.

Un 56% tiene como estado civil casado, seguido de un 40% de encuestados solteros y 4% viudos.

Un 76% de los encuestados dicen que si comprarían en una nueva pastelería, mientras el 24% de ellos dice que no.

De la totalidad de personas encuestadas, 66% de ellas compran tortas en todos los eventos como cumpleaños, aniversarios y matrimonios, el 16%solo lo hacen en cumpleaños, en tercer lugar encontramos a un 14% que lo realizan solo en aniversarios, y un 4% solo en matrimonios. De esta manera reafirmamos que nuestro producto tendría una mayor acogida en estos tipos de eventos.

Es importante investigar los factores que influyen en la decisión de compra de nuestro producto, de las 50 personas encuestadas, 34% señalan que es el precio el que más influye, seguido con 32 % la calidad, 18% la exclusividad, 16% la presentación, y 0% otros factores El más influyente es el precio seguido de la calidad del producto lo que nos dice que debemos centrarnos en ambas para la producción de nuestros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com