ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIO DE UNA JUGERIA


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 4

1.- RESUMEN EJECUTIVO

2.- DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio se dedicara a la producción de jugos curativos 100% naturales los cuales proporcionaran al consumidor los nutrimentos necesarios para evitar y curar enfermedades, favoreciendo el sistema inmunológico ayudando a mantener una buena salud.

2.1.- ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

La empresa FRUTADIVINA o DIVINAFRUTA, no cuenta con antecedentes ya que es de nueva creación, la idea nació como una necesidad de curar enfermedades promoviendo el jugo terapia con frutas y verduras naturales en vez de ingerir medicamentos o productos artificiales.

2.2.- OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Lograr beneficios o utilidades para la empresa con el posicionamiento de nuestro negocio en el mercado en un alto atractivo durante los primeros 6 meses de operaciones, para así mantener el mínimo el 85% de nuestros clientes satisfechos; resultados que conoceremos mediante la aplicación de encuestas mensuales.

2.2.1.- MISION, VISION, VALORES

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa líder en bebidas libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales, el cual nuestro valor fundamental es el cuidado de la salud.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a promover el consumo de bebidas saludables, libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales para todo aquel que desee un estilo de vida saludable.

FILOSOFÍA

Promover un estilo de vida escuchando nuestra naturaleza interior, sonreír, vencer el malestar, reconocer y disfrutar el bienestar a través de una actitud entusiasta, positiva, un amor a nosotros mismos, nuestros semejantes y nuestro medio ambiente.

NUESTROS VALORES

Honestidad

Respeto

Responsabilidad

Confianza

Congruencia

Servicio

Salud

Medio ambiente

Lealtad

Compromiso

2.3.- ESTRUCTURA ORGANICA

JUSTIFICACION

DESCRPCIÓN DE PUESTOS Y RESPONSABILIDADES ASIGNADAS AL PERSONAL

* GERENTE GENERAL: debe ser una persona con un firme liderazgo, organizada, con don de mando, trabajo en equipo, ser objetivo.

Sus responsabilidades serán:

* Supervisar todas las áreas para saber las necesidades de la empresa y tomar decisiones inteligentes que mejoren la situación de la empresa

* Mantener una línea directa de comunicación con sus colaboradores para estar bien informado

* Hacer una empresa dinámica, creativa y rentable

* Lograr ventajas competitivas que se vean reflejadas en una mayor remuneración económica con el objetivo de llegar a ser líder en su ramo

* Planificar las actividades de la empresa

* Dirigir las actividades

* Coordinar y controlar las actividades

* Aprobar las actividades en beneficio de la empresa

* Crear el plan estratégico, y velar por que se cumpla

*

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com