ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

El valor principal de su plan de negocios será el crear un proyecto por escrito que evalúe todos los aspectos de la viabilidad de su iniciativa comercial incluyendo la descripción y análisis de las expectativas del negocio. Creemos que la preparación y mantenimiento de un plan de negocios es importante para cualquier negocio sin importar su tamaño o giro. Pero no le garantiza el éxito. Si usted mantiene una evaluación correcta de los cambios económicos de su negocio, su plan no sólo será una guía útil sino también una herramienta financiera. .Pero si usted no valoró bien el potencial, entonces su plan de negocios podría convertirse en una guía al fracaso.

Ya que el curso My Own Business, Inc. está dividido en los quince temas más importantes que se deben considerar al comenzar u operar un negocio, su plan de negocios puede fácilmente seguir este mismo formato. En esta sesión y en cada una de las siguientes, se incluye una plantilla de una página del plan de negocios que puede rellenar e imprimir. (La sesión 2 contiene las plantillas de las sesiones 1 y 2). Al unirlas, usted habrá completado su plan general personalizado.

Le sugerimos que llene cada sección del plan de negocios al final de cada sesión a medida que avanza en el curso.

En buscadores en línea, bibliotecas y librerías puede encontrar libros dedicados a formatos de planes para negocios específicos. Sin embargo, nuestra recomendación es que usted sea el autor único de su plan. Redacte el plan usted mismo, con sus propias palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com