ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  140 Visitas

ACTIVIDAD INTEGRADORA. PLAN DE NEGOCIOS

CAFETERÍA DULCE AROMA

Actividad productiva que se pretende desarrollar:

Café dulce aroma es un lugar creado para satisfacer al paladar, acompañado de un ambiente agradable e ideal para nuestros clientes, degustando de un rico café hecho con los mejores y delicioso sabores seleccionando los mejores granos y compartiéndolo con las personas más agradables que son para ti. Ofrecemos un excelente servicio para disfrutar de reuniones familiares o de negocios.

Misión

Brindar un sitio atractivo y exclusivo con horarios extendidos y de muy buen ambiente, ofreciendo a nuestros visitantes un sitio alegre y de distracción acompañada de productos de calidad, música selecta y excelente servicio. Un lugar donde los clientes deseen regresar, buscando generar seguidores del buen gusto, con lo cual contribuimos a nuestro crecimiento y mejorar día a día.

Visión

Llevar nuestro plan de trabajo y experiencia a mercados internacionales, conservando nuestras fortalezas y ampliando nuestras estrategias de mejora para mantener la atracción y preferencia de nuestros clientes, y así un crecimiento constante.

Cultivar un ambiente donde sus trabajadores sean capacitados y motivados a desarrollar su más alto potencial de productividad y creatividad, para que, quienes laboran con nosotros mantengan compromiso, responsabilidad y orgullo, alcanzando así la más alta satisfacción en el trabajo.

Ser una empresa capaz de alcanzar retos que promueva inversiones de desarrollo.
Administrando adecuadamente y llevándolos hacia el mejoramiento del sitio.

Contribuir con el desarrollo y su participación en el mercado, actuando conforme a principios y disposiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com