ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Trabajo


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Plan de trabajo 2011

Objetivo General

Realizar un trabajo con calidad mediante la asesoría financiera y conocimiento de ciertos argumentos para sensibilizar al prospecto y así poder generar negocios de mayor calidad satisfaciendo al cliente en el cumplimiento de sus necesidades.

Herramientas a utilizar

1.-Presentaciones realizadas con argumentos basados en la ley de impuestos sobre la renta de cómo se realizara el proceso de deducción dependiendo del régimen en que estén dados de alta y la forma de regresarlos a los ingresos de los prospectos libres de cualquier impuesto todo esto con fundamento en artículos y previamente revisados por un contador fiscalista a los cuales tengo acceso por la especialidad.

2.- Realizar una corrida financiera a futuro del valor de la UDI tomando en cuenta un valor estándar de inflación, así como realizar un comparativo con el CETE debido a que este la mayoría de las veces nuestros productos son comparados con este instrumento por la decisión del gobierno federal de vender CETES a todo el publico inversor.

3.- Realizar una corrida financiera a futuro del valor del dólar para que nuestros prospectos tengan un parámetro a largo plazo debido a que la mayoría de ellos tienen cierta tendencia a realizar inversiones en tipo de cambio.

4.- Utilizar el manual de Análisis de necesidades financieras para conocer mejor que espera el prospecto.

Compromisos

1.-Ver mínimo de 4 a 5 clientes por día para cualquier venta ya sea de gastos médicos, bienes empresariales y ahorro para el retiro.

2.-Darle un seguimiento al partido al cual pertenezco para generar relaciones que nos puedan dar cierta entrada a gente de gobierno.

3.-Genear mínimo 3 pólizas al semana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com