ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocio para ventas de productos de gallinero y agrícola.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2
  • Plan de negocio para ventas de  productos de gallinero y agrícola

A pesar de que podemos ver en este momento el negocio de gallinero y agrícola es algo muy importante en la vida cuotidiana porque el pollo y el alimento hacen un gran impacto en los que comemos cada día. Pues de eso,  un plan de negocio para ventas de productos de gallinero y agrícola nos parece gran idea porque vamos a participar en la alimentación de la populación o sea del mundo.

  • Plan de negocio para un restaurante Mobile en Haití

Este proyecto de comidas rápidas se realizan con la finalidad de brindar a la comunidad facilidad de alimentarse sin contratiempo ni mucha espera. Crear posibilidad de empleo y brindar un bajo costo en los alimentos vendidos sin disminuir el nivel de aseo y la calidad de los alimentos. Además se puede que mucho de estos ofertantes no cuenta con local estable, vendiendo sus productos prácticamente en las calles que presten las condiciones de salubridad. Pretendemos destacar por el aseo y la buena presentación de los alimentos.

  • Plan de negocios para una agencia de viajes

Yo emprende este plan porque una agencia de viaje como plan de negocios. Es un plan que puede aumentar el empleo para lo que no tiene empleo, o sea se basa también sobre la producción o el avanzamiento de una ciudad también como país. Este plan de negocios también va a ayudar a las relaciones entre ciertos países internacionales. Es un plan costoso verdad, pero si sería viable, sería beneficioso para los ciudadanos.

  • Plan de negocios para pizzería

El negocio que se va a hacer es una pizzería. Un negocio dentro del sector de la alimentación. En que se elaboran y venden pizzas con buena calidad y de precio  perfecto para satisfacer los clientes. Como menú agregamos pizzería con alitas, pizzería con peperoni y jamón. Para satisfacer gustos de los clientes.la pizzería es importante en este mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (113.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com