ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder Habilidades Gerenciales


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  353 Visitas

Eleccion de la habilidad:

La habilidad que quiero desarrollar es la de ganar poder e influencia ya que aun no poseo un cargo directivo y considero que para poder ascender en la organización el ganar poder es un paso fundamental.

Fase 1 Diagnostico:

En mi condición actual creo que las características personales que se deben tener para adquirir poder dentro de una organización la poseo algunas mas desarrolladas que otras solo que se deben enfocar en el objetivo de ganar importancia en la organización.

Fase 2 Estudio.

Del tema 5 del libro en el que habla de la obtención de poder e influencia aprendí que existen una serie de características que debe tener, desarrollar y enfocar sobre un objetivo la persona que desea obtener influencia y el como desarrollarlas y aplicarlas en la vida laboral. Adicional a que también se debe procurar buscar una posición dentro de la organización la cual favorezca la proyección del trabajo que se realiza y que no solo es importante la calidad del trabajo que se esta realizando sino que también es de suma importancia el hecho de que tan visible es ese trabajo para las personas relevantes en la organización.

Tambien se pudo ver las maneras en las que se ejerce el poder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com