ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Las Empresas Producen Tanto


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿POR QUE SE PRODUCE TANTO DENTRO DE LAS GRANDES ORGANIZACIONES?

• Porque son organizaciones especializadas y dedicadas a administrar un proceso de producción para que esto se desarrolle debe haber una persona encargada de organizar las diferentes áreas de la empresa en especial el área de producción la cual aporta ideas en los productos y procesos y toma las decisiones que pueden llevar al éxito y o al fracaso de la empresa.

2. ¿POR QUÉ ALGUNAS EMPRESAS OPTAN POR UNA ESTRUCTURA DE PRODUCCIÓN INTEGRADA Y OTRAS SUBCONTRATAN UNA ELEVADA FRACCIÓN DE SUS VENTAS?

• Las empresas que optan por una estructura de producción integrada lo hacen por la dificultad de idear contratos completos para prevenir eventualidades circunstancias o riesgos que puedan afectar la rentabilidad y terminar con inversiones más altas de lo que se penaba con las subcontrataciones, el hecho de que no puedan hacer contratos completos llevan a las empresas a realizar sus investigaciones propias e internas para controlar sus resultados.

Las empresas que contratan una elevada fracción de sus ventas son porque el proceso de producción es estándar y con los nuevos tipos de contratos a largo plazo y que intenta minimizar pérdidas importantes de inversión, que se basan en su prestigio, además el valor esté ligado a su diseño o marca.

La subcontratación puede dar buenos resultados en situaciones en que la organización subcontrata una gran parte de su producción las cuales intentan minimizar los fracasos al máximo posible.

3. ¿POR QUÉ PUEDE SER EFICIENTE ORGANIZAR LA PRODUCCÓN EN LAS GRANDES EMPRESAS?

• La organización de la producción de la empresa con lleva a un crecimiento de la productividad evaluando tanto el capital como la mano de obra midiendo los insumos con la producción total y así identificar qué factores se deben de fortalecer para así aumentar la productividad de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com