ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Porque es importante la innovación, emprendimiento y la investigación para las organizaciones?


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

¿Porque es importante la innovación, emprendimiento y la investigación para las organizaciones?

El presente ensayo, tiene como objetivo resaltar la importancia de los tres pilares más importantes al momento de crear una empresa (innovación, emprendimiento y la investigación) dando a conocer que la innovación es la introducción de nuevos productos o servicios también nuevas fuentes abastecimiento, aportando así un valor agregado de lo ya existente.

Emprendimiento es más haya de nuestros sueños y metas, es buscar y descubrir cosas que cambien el mundo que ofrezca el bienestar de las personas y así mismo, la importancia del emprendimiento hoy en día es muy importante por la necesidad de muchas personas de lograr su independencia y su estabilidad económica, esa necesidad de generar sus propios recursos, de iniciar sus propios negocios y pasar de ser empleados a ser empleadores, la persona que es emprendedora tiene como posibilidad innovar o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa metódica, responsable y efectiva.

 Investigación puede ir desde lo más simple a lo más complejo, la importancia de la investigación tiene como base principal el desarrollo de la humanidad, a nivel empresarial principalmente. Se puede decir que sin investigación el mundo no sería lo que es en estos momentos.

Para investigar se debe reconocer la falta de información acerca del tema e iniciar desde ese punto con todas las preguntas que se requiera responder buscar en diferentes lugares, libros, periódicos, internet, televisión, otros países, lo que sea necesario para darles claridad y una respuesta. También se debe plantear una hipótesis y luego confirmar las que sean verdades nadie dijo que investigar era fácil por eso se debe estar comprometido.

Jessica Viviana rincón quintero- 1213958

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com