ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Praincodereci


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  13.576 Visitas

Página 1 de 2

• TECNICA DE VENTAS

PRAINCODERECI

PR =Presentación.- Crea en el prospecto una curiosidad, de este modo el prospecto estará pendiente y te prestara atención.

A =Atención.- Crea en el prospecto una actitud receptiva, logra obtener y mantener su atención.

IN =Interés.- Es la presentación de los argumentos de ventas.

CO =Convicción.-Es la presentación de pruebas, hechos y demostraciones que corroboran las afirmaciones de lo argumentado.

DE =Deseo.- Es el momento adecuado para manejar las motivaciones del prospecto

RE =Resolución.- Es el momento de desvanecer objeciones y obstáculos

CI =Cierre.- Es el momento de la adopción de una decisión por parte del prospecto, si se han dado correctamente los pasos anteriores. La venta estará cerrada

En función del método PRAINCODERECI:

Este método se desarrollara de acuerdo a una técnica de ventas que para vender uno de los de cinco boletos del sorteo UT, en donde el premio es un Aveo 2013.

PRESENTACION: Presentar una buena y distinguida imagen, de preferencia algún logo de l Ut, el cual te distinga que eres un estudiando y que realizas esta venta con apoyo a la institución. Presentase con seguridad dando un saludo cordial y tú nombre que el cliente note tu interés por vender.

ATENCION: Debemos de atraer la atención al cliente con el simple hecho de mencionarle que el precio económico para poder ganar un automóvil del año, mencionarle todos los beneficios que obtendría si se lo gana y los beneficios que obtenemos si el compra un boleto.

INTERES: Dar la información concreta y concisa para no aburrir al cliente al contrario, creer esa curiosidad y que confié que podrá obtener el premio.

Siempre hablar con seguridad y no dar muchas vueltas, al grano y directo a la venta.

CONVICCIÓN: Decir que ya es el 5to sorteo que se realiza y ha dado resultado, pues el ganador a quedado satisfecho al igual que se da un mayor beneficio a la Universidad. Que es una buena inversión que en el futuro podrá ser exitosa.

DESEO: Así que ese sería el deseo que utilizaríamos para convencer a nuestro prospecto, ver sus necesidades de carece de un auto y afirmarle que él será el ganador.

Medir su nivel de satisfacción si ese auto fuera de su propiedad, ver las comodidades que le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com