ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Praincodereci


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  413 Visitas

PRAINCODERECI

SON LOS PASOS Y FASES DE LA OPERACIÓN DE VENTAS

PR = PRECONTACTO (ETAPA1 )

El precontacto se lleva a cabo anticipadamente y consiste en obtener y acumular la mayor cantidad de datos posibles con respecto a nuestro prospecto con la finalidad de conocerlo mejor y asegurar las posibilidades de éxito en la operación de ventas. Pre-contacto es aquella persona que por diversos motivos o circustancias nos facilita su información de contacto pero no mantenemos ninguna relación comercial con él.

A =ATENCIÓN. (ETAPA 3)

La atención es la capacidad de aplicar voluntariamente el entendimiento a un objetivo, tenerlo en cuenta o en consideración.

la atención como una cualidad de la percepción hace referencia a la función de la atención como filtro de los estímulos ambientales, decidiendo cuáles son los estimulos más relevantes y dándoles prioridad por medio de la concentración de la actividad psíquica sobre el objetivo, para un procesamiento más profundo en la conciencia.

CO =CONVICCIÓN (ETAPA 5)

El hecho de convencer a través del intelecto o de la voluntad es cuestión de criterio, como lo es la elección del momento oportuno para emplear el raciocinio o la persuasión, así como también el grado de presión y la proporcionalidad entre los dos.

RE =RESOLUCIÓN (ETAPA 7)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com