ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Economía Social


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 3

Cite ejemplos de mujeres líderes que han promovido cambios en las empresas de su país.

Ana María Llopis .Graduada cum laude de la Universidad de Berkeley, en California, ha tenido una dilatada carrera empresarial en España: fue directora de mercadeo del extinto Banesto y creó Open Bank, la banca electrónica del Banco Santander. También tuvo altos cargos en Schweppes y en varias empresas de consumo masivo antes de presidir la cadena de supermercados. Nacida en Cumaná estado Sucre Venezuela hace 63 años, ha sido la única mujer en presidir una empresa del Ibex, además de Esther Koplowitz, heredera de una fortuna de constructores.

Regina Llopis, también se doctoró en Berkeley y es directora general del grupo AIA, dedicado al desarrollo de software y aplicaciones informáticas.

Patricia Llopis, ha trabajado en la instalación del centro de investigación de IBM en España y ahora comienza una nueva carrera como pintora.

Elvira Llopis, residente en París, fue directiva de PNB Paribas y es co-fundadora de la empresa de ropa para niños Roses Pour les Garçons y Jimena, que creó la empresa Music Intelligence Solutions para vender software de predicción musical, se dedica al entrenamiento de altos directivos a través de la empresa Musarión, donde es socia directora.

Lo que su compañía ha hecho para contribuir a la erradicación de la pobreza en su región?

La empresa plantea los siguientes objetivos con el propósito de realizar una gestión transparente y en pro del desarrollo sostenible de las comunidades, estos son:

1. Trabajo conjunto con comunidad. Estructurar, desarrollar y evaluar conjuntamente con las comunidades que impactamos, para garantizar proyectos alineados con sus necesidades reales.

2. Alianzas público- privadas. Trabajar en alianza con entidades públicas, académicas, privadas y no gubernamentales para maximizar el impacto de nuestras intervenciones.

3. Visión de largo plazo. Propender en desarrollar proyectos con visión a largo plazo y que garanticen su sostenibilidad.

4. Equilibrio. En todos nuestros proyectos, aportar a un equilibrio social y medio ambiental al mismo tiempo que garantizamos un equilibrio económico.

5. Gestión transparente. Rendir cuentas y garantizar una gestión transparente.

6. Inclusión social y equidad. Promover la inclusión social y la equidad.

7. Legislación nacional y estándares internacionales. Actuar conforme a la legislación nacional vigente y estándares internacionales, respetando las culturas y tradiciones locales.

8. Complementario al Estado. No sustituir al Estado

¿Cuál

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com