ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  740 Visitas

Página 1 de 2

En la lectura sobre "Paquetes Ofimáticos" nos damos cuenta que sus diferentes progrmas tienen en común:

Seleccione una respuesta.

a. Guardar todos los archivos con una misma extensión.

b. Exportar archivos a cualquier formato.

c. Comandos similares para tareas similares.

d. Poder realizar cualquier tarea,

OFTALMOLOGÍA VETETINARIA

PATOLOGÍAS DEL DESARROLLO EN RAZAS GRANDES.

INTRODUCCIÓN:

Las enfermedades palpebrales se presentan con bastante frecuencia en las clínicas veterinarias,sobre todo en los perros, y se dividen desde el punto de vista clínico, en patologías asociadas a anormalidades congénitas, defectos traumáticos, neoplasias, infecciones e inflamaciones.

Son bastante frecuentes en determinadas razas caninas, las anomalías en la conformación de las estructuras palpebrales, sobre todo en aquellas en las que la fisura palpebral es caída o muy grande.

La morfología de los párpados y la apertura ocular que estos forman, determinan el aspecto externo del ojo. En un caso perfecto, los párpados tienen que descansar sobre la superfície corneal y su contorno en contacto con el globo ocular. El cierre de la fisura palpebral debe conseguirse de forma fácil.

La relación existente entre la película lagrimal y los párpados es muy estrecha, los elementos glandulares incluídos en los párpados contribuyen de una manera directa en la composición de todas las fases de la película lagrimal, y el parpadeo es el mecanismo responsable de la renovación constante y de la distribución uniforme de dicha película a lo largo de toda la superfície corneal.El cierre de la fisura palpebral le confiere protección al ojo, además de garantizar la producción, distribución y drenaje de las lágrimas.Los párpados se encargan de proteger al ojo de traumatismos, cuerpos extraños y favorecer la oxigenación de la córnea, así como su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com