ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prestaciones De Servicios


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Que requiere de los servicios del "PROFESIONAL" para ejecutar los servicios determinados materia de este contrato, consistentes en: ____________________.

II. DECLARA "EL PROFESIONAL":

a) Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este Contrato.

b) Que ostenta el Título Profesional de _________________, con número de cédula profesional ______________, expedida por la Dirección General de Profesiones, el día _______________, el cual exhibe y deja fotocopias.

c) Que el domicilio en donde ofrece sus servicios al público en general en forma autónoma e independiente, atendiendo a las personas que lo solicitan, es en ____________________.

d) Que se encuentra debidamente registrado como causante en el Registro Federal de Contribuyentes, con el número ________________, del cual exhibe cédula y aviso de alta conforme a lo dispuesto por la Ley del Impuesto sobre la Renta vigente; asimismo, manifiesta estar efectuando el pago del Impuesto al Valor Agregado como lo establece la Ley del Impuesto al Valor Agregado, anexando fotostática de los documentos relacionados.

En vista de lo anterior, las partes convienen en obligarse al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S:

PRIMERA. "EL PROFESIONAL" se obliga a prestar al "CLIENTE" sus servicios profesionales con el objeto de realizar las actividades consistentes en ______________________.

SEGUNDA. "EL PROFESIONAL" se obliga a desarrollar el servicio profesional que se establece en la cláusula que antecede, a entera satisfacción del "CLIENTE", poniendo en juego su experiencia y capacidad, dedicándole el tiempo que sea necesario.

TERCERA. "EL PROFESIONAL" se obliga a informar al "CLIENTE" del estado que guarde su labor cuantas veces sea requerido para ello, así como a rendir un informe general al término del Contrato y a no ceder los derechos y obligaciones derivados del mismo sin consentimiento expreso y por escrito del "CLIENTE".

CUARTA. El presente contrato tendrá una vigencia del día _______________ al día ______________________.

QUINTA. "EL PROFESIONAL" recibirá por concepto de honorarios, la suma de _________________.

SEXTA. "EL PROFESIONAL" conviene en que las remuneraciones que perciba por la realización de los servicios materia de este Contrato, serán las únicas.

SÉPTIMA. "EL CLIENTE" se obliga a pagar los honorarios del "PROFESIONAL" a través de _____________, previa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com