ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios De Economia


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué producir?

Desde mi punto de vista para poder realizar la respuesta a esta pregunta debemos analizar nuestra región, determinar las necesidades que existen dentro de nuestra región, las cuales están expresada como carencia o ausencia de algún bien o servicio dentro del nuestra región o país. Luego de determinar esto procedemos en conjunto con el gobierno de turno a determinar el capital o el recurso que se asignara para solucionar dicha falencia.

¿Cómo producir?

Además pienso que en este punto determinando ya la necesidad, la demanda de bienes y servicios de la misma procedemos a determinar la cantidad de recurso o capital a utilizar en dicha necesidad, analizando ¿quién los produce? ¿Cómo ayudar a que este disminuya su precio o sea más asequible para la comunidad que lo necesite? Intercambiando la mano de obra del pueblo por un salario el cual permita que este pueda satisfacer todas sus necesidades, mediante creación de empresas nuevas e inyección de capitales para las mismas. Además de realizar avances tecnológicos dentro de estas que faciliten la labor del trabajador y optimicen los resultados obtenidos por la empresa

¿A quién producir?

Por ultimo para mi este debe ser dirigido a las clases bajas o de pocos recursos la cual debe conseguir el sustento diario trabajando, porque no sirve darle más dinero a una sola persona que tiene un capital amplio y ancho, este tipo de soluciones debe ser dirigido a empresas o trabajadores en busca de independencia e ideales que recién estén saliendo al mercado los cuales no cuentan con el dinero suficiente para poder realizar una óptima producción de bienes y servicios a menor costo. Ayudándolos podríamos acabar con dicha necesidad que afecte nuestra región o territorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com