ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Administrativo

mayuyis22 de Marzo de 2013

209 Palabras (1 Páginas)402 Visitas

PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE CARTERA

Para lograr una buena administracion se deben elaborar una serie de funciones y planes las cuales permiten llevara a cabo y obtener grandes logros las cuales son:

 PLANEACION:Propone la gestion que va desde el momento de asumir un credito y llevar la responsabilidad de las cuotas hasta el desembolso crediticio que permitan una cartera al dia y ayude a aumentar su liquidacion y reducir gastos.

 ORGANIZACIÓN Y EJECUCION:

-La administarcion de cartera realiza la totalidad de las funciones relativas a la actividad

basada en las politicas y procedimientos de direccion de cartear.

-Administracion de cobranza encargada del seguimiento del deudor morozo mediente,soporte telefonicos permanentes,visitas personales etc.

 CONTROLES:Se encarga del majeno y seguimiento que permiten el mejoramiento de los procesos de cobros y garanticen la efectividad de los mismos.

 POLITICAS DE ADMINISTRACION

-Seguimiento en los casos de mora y supervicion de crditos.

-Buenos controles sobre aprobacion de creditos.

-Diseño de estrategias para enfrentar y dar soluciones a los inconvenientes en los tipos de creditos.

 OBJETIVOS:

-Mejorar e innovar al cliente a sacar prestamos según su nivel de pago.

-Reducir gastos operativos.

-Ofrecer y buscar mejoras en las tazas de interes

-Mantener firmes relaciones de negocio con los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (1 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com