ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Facturacion


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 2

FACTURAR ELECTRONICAMENTE EN EL SISTEMA DE CONTPAQ i FACTURA ELECTRONICA

Para poder facturar electrónicamente CFDi debes de tener la siguiente información:

1.- Firmar el manifiesto el cual estas aceptando con el proveedor que vas a timbrar con el pac de contpaq i. https://www.cfdi.com.mx/manifiesto/

2.- Debes de tener tus certificados de CFDi (comprobantes Fiscales Digitales por internet). Esos se obtienen dentro de la pagina del sat con los archivos de la FIEL.

3.- una vez teniendo esta información podemos trabajar en el sistema de contpaq i factura electrónica.

Vamos abrir la empresa y nos vamos a configuración redefinir la empresa como lo muestra la imagen.

Una vez captura esa información nos vamos a ir a catálogos clientes que se encuentra en la parte de arriba. Y no los muestra la pantalla.

Una vez que le damos clic. Nos vamos a la casilla que se llama nuevo y es donde vamos a capturar el cliente.

En la pantalla anterior nos pide que capturemos un código el cual es para identificar al cliente dentro del catalogo de clientes y ese lo podemos manejar alfanumérico ejemplo: A001, también nos pide el nombre del cliente como su RFC. Una vez capturado le damos guardar y nos va habilitar la casilla de la dirección del cliente se la capturamos y guardamos.

Una vez capturado el cliente nos vamos a ir igual en la parte de catálogos, Servicios le damos un clic y nos va abrir la siguiente pantalla.

Una vez abierta esta pantalla igual nos pide capturar el código del servicio también puede ser alfanumérico y su nombre del servicio un ejemplo. S001 nombre del servicio Venta de software. Y le damos guardar y ya tenemos un servicio capturado.

Si nos damos cuenta ya tenemos un cliente y un servicio capturado que es lo que necesitamos para generar nuestra primera factura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com