ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos de Calidad productos elaborados con caña de azucar


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Uno de los aspectos fundamentales de una empresa es la implementación y desarrollo de nuevos modelos que mejoren su funcionamiento, posición en los mercados, estabilidad y crecimiento, para lo cual es necesario no solo conocer lo general y funcional de un negocio, sino tener una visión más amplia y obtener provecho de todo lo tangible e intangible que encierra y rodea una empresa.

En este caso se ha elegido Ingenio Providencia, una empresa dedicada a la producción y venta de productos elaborados con caña de azucar, en la cual queremos centrar nuestro estudio para identificar factores relevantes como sus procesos y estructura.

OBJETIVOS

Generales

  • Reconocer e implementar los conocimientos adquiridos en la materia Gestion de Calidad, y enfocarlos en el reconocimientos de la estructura de la empresa, en este caso el Ingenio Providencia,

Específicos

  • Conocer aspectos generales de la empresa en la cual se concentrará en el informe final.

  • Contribuir al desarrollo de ideas que favorezcan necesidades inmediatas para nuestro conocimiento como estudiantes de Ingenieria Industrial.
  • Reconocer cada uno de los procesos tanto administrativos como productivos en los que se basa el funcionamiento y procesos del ingenio providencia.
  • Conocer su portafolio de productos y los diferentes procesos implementados para la fabricación de los mismos.

CONCLUSIONES

En el presente informe, se puede evidenciar como toda organización tanto en la parte productiva como administrativa, en este caso el ingenio providencia tiene muy bien definido hacia dónde se dirige, cuando esta planteado todo de manera organizada no importa gastar en maquinaria moderna y capacitación de personal, ya que esos gastos, cuando se ve a largo plazo no son gastos, sino inversiones a la edificación de una gran empresa, capaz de competir contra cualquier otra del mercado.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (96.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com