ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de apoyo


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Programa de apoyo: El medicamento se lanzara conjuntamente a un programa de apoyo integral con material,herramientas online,apoyo personal,planes de comidas con duración de 24 meses,con la idea instalar habitos de vida y ejercicio mas sano.Es un programa mas completo que el de su competidor mas importante.(Supone el 10% del total de presupuesto de marketing).

Resultado de la investigación de mercado:

Datos demográficos:34% de la población de USA en 2000 presenta problemas de sobrepeso. Es un problema para todos los segmentos demográficos,aunque afecta mas a las mujeres de 55 a 64 y hombres de 65 a 74.

Segmentación psicografica:Las mujeres presentan una segmentación m[as distintiva y se agrupan en cinco perfiles psicograficos diferenciados.

Grupo de enfoque: Insatifaccion ante opciones actuales y deseo de encontrar una forma probada y segura para perder peso.

Segmentación por edad: De 18 a 35 amhos quieren perder peso por estética,y de mas de 35 lo hacen por salud.

El 20% de lo participantes que estarían dispuestos a pagar de su bolsillo tienen ingresos superiores a 80.000 USD.

Consumidores ideales de Metabical:

Después del análisis efectuado por la empresa,los consumidores ideales de Metabical son mujeres que quieren mejorar el estado de salud:Entre 35 y 65 anos de edad,con titulo universitario e ingreso familiar superior a 80.000 USD por amho.Es el segmento que abarca mas poblacion

El programa de apoyo ,la duración del tratamiento y la posibilidad de acceso tanto a los médicos como a las medicinas ,necesitan de la formación necesaria para poder enfocarlo.

Como se debe encarar a cada uno de los participantes en el proceso de toma de decisión:

Dos participantes: EL CONSUMIDOR Y LOS MEDICOS.

Publicidad Direct to costumer: Enfoque directo a la salud.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt